martes, 9 de abril de 2019

Seguimos con la rutina


Comenzamos otra semana en Terranova da Sibari, os presento el edificio donde estoy trabajando todos los días, se ve un poco cutre pero hay que añadir un par de cosas.


1. Es la entrada de personal, es decir, por detrás del edificio.
2. Por dentro es mucho más nuevo y moderno de lo que se ve por fuera.
3. Es la biblioteca del pueblo... tenemos una planta para Futuro Digitale pero sigue siendo la biblioteca, de echo a veces hay niños con los libros, me leí uno el otro día, estaba muy bien, ponían los nombres de algunas frutas y verduras, muy útil.

Nota: El que se ve al fondo es Pablo, mi compañero de habitación, me parece que está saludando...😂😂



Otro día más en Italia, hoy hace un frío que pela, además está medio nublado, espero que no llueva porque entonces si que hace frío, debería comprarme un paraguas porque no traje ninguno, lo que sí que me tengo que comprar es una maleta, que no se me ha olvidado 😢.






No hay comentarios:

Publicar un comentario