martes, 7 de mayo de 2019

Haciendo turismo: parte 2

Hola a todos, seguimos con la aventura en Cosenza, después de deambular durante horas muertos del hambre pasamos a la segunda opción, preguntar un sitio bueno y barato para comer. Fuimos a un restaurante donde servían comida típica, que rico que estaba todo!😋.

Después un poco más de turismo, paseo por la ciudad y demás, muy bonito la verdad, se parecía algo a Terranova, me refiero a que era como un pueblo grande (si no contamos las calles a tope de tiendas, los centros comerciales, la gente, etc. )

Algún monumento, alguna plaza, muy bueno el viaje y mejor la compañía.

Ah! por cierto, ya tengo maleta!! 😁😁

Al día siguiente, para aprovechar el coche (ya que teníamos que devolverlo esa tarde) nos fuimos a la playa, Villalapiana Lido pero la verdad que no fue muy agradable, mucho viento y la arena atacaba.

Y el resto, pues bueno, fuimos a dejar el coche en Spezzano albanese y de vuelta caminando a Terranova, (otros 7km) esta vez sin perro.
P.D. El perro está bien, el otro día nos lo encontramos por el pueblo, así que supo llegar a casa 😁.